TILARAN: RIDE NOCTURNO Y DIA DE LA VIRGEN

Foro para publicar pedaleadas y paseos en Bicla

Re: TILARAN: RIDE NOCTURNO Y DIA DE LA VIRGEN

Notapor Eida Ocampo » Jue Jul 22, 2010 11:38 am

Hola amigos, este ride nocturno se las trae, solo imagínense subir la "Z" de noche y con el viento que sopla de frente y con una llovizna que le traspasa a una hasta los huesos :) , pero en fin, todo sea por el premio de un buen ceviche y una bebida hidratante en la cantina :D ... y al día siguiente a pedalear fuerte para visitar a la Virgencita... nos vemos si Dios quiere.
Eida Ocampo

Notapor BomberoMTB » Sab Jul 24, 2010 7:41 pm

Quién dijo miedo.

Yo también soy pipiriciego, pero con foco ahí voy.

En Grecia, de vez en cuando realizamos alguna nocturna y es otra cosa, ya que se deben llevar los sentidos al máximo, la adrenalina va al tope, es otra cosa definitivamente.

Recordar llevar capa, tal vez pierneras y guantes de látex para las manos y los pies, para que permanezcan un poco más calientes (este es un secreto) .

Llevar chocolates para calentarse.

Y para el 01, buena hidratación como siempre.

A todo esto, por donde vamos en la romería, por asfalto, por la doble T, o la otra ruta, que sale al tanque.
Atentamente,

Jose Ramon Araya Calvo
conocido como Bombero
tel.celular 8-884-7735
correo E. josaraca19@gmail.com
MTB = disfrutar y hacer amigos
BomberoMTB

Notapor kath » Lun Jul 26, 2010 3:24 pm

Bueno en esta ocasión Kath y yo no los podemos acompañar, esperamos ver muchas fotos y que la pasen de la mejor, cualquier duda de porque no fui pregunten a Gilbert y no le crean. :lol:
Katherine Rodriguez
katrcr@hotmail.com

Twitter:kathrcr
Imagen
kath

Notapor gibillo » Lun Jul 26, 2010 8:58 pm

Hola amigos, Elsie se ha ofrecido a ir detras de nosotros alumbrandonos por si las moscas....

El que no va, salado. Se arriesga a ser el pato de la fiesta.....

Por supuesto, si Amura y Kath no van, Yo los voy a justificar y defender, sino que lo diga Tofi.
El Médico que sólo sabe de medicina, ni medicina sabe...
gibillo

Notapor CRISMACA » Jue Jul 29, 2010 12:04 pm

pregunta..... estan seguros que son 85km?.... si desde Tilaran a la Fortuna son mas de 95km??? o no se bien la ruta?

SALUDOS
Porque cuando se disfruta con amigos....hasta la luna esta cuesta abajo.

Imagen
CRISMACA

Notapor ddanilo » Jue Jul 29, 2010 12:32 pm

buen ride ese pero creo que no podre hacerlo en la noche soy ciego y no creo encontrar un perro labrador que cletee para que me sirva de lazarillo., nos vemos y que disfruten.
ddanilo

Notapor Diegocas » Jue Jul 29, 2010 1:14 pm

Ingrid, creo q sería bueno preguntar bien a los q ya la han hecho por la cantidad de Kilómetros, yo nunca he ido, pero si me contaron q son más de 100 Km…
Cris, creo q de todas maneras no debería de preocuparse, también me cuentan q muchos de los q acostumbran hacer esta romería no son personas q entrenen o q por lo menos tengan el habito de la cletiada, si no q unos días antes hacen unas salidas y así se van, y creo q es así porque el trayecto es muy plano, así q no se me ahueve si son más de 85… :mrgreen:
Diegocas

Anterior

Volver a Bicla Calendario